The Facebook Timeline Pak

Discussion in 'Facebook Timeline Set' started by Mr Laughingbird, Apr 10, 2013.

1. Mr Laughingbird

Mr Laughingbird Staff Member

Trophy Points:
    63
    The Facebook Timeline Graphics Pak - $19.00

Creative Facebook templates to manipulate - AND lots of new graphics!
    With this add-on package you'll be looking REALLY good to all of your Facebook friends. -- and your marketing messages just got easier too! - The new Facebook timeline format isn't scary anymore...
    [​IMG][​IMG]

2. mppcomercial

mppcomercial

Trophy Points:
    1
    He comprado la ultima version de Logo Creator junto con el pack de Facebook Template . Primero , instale Logo Creator 6 y luego el Facebook template .El problema es que el facebook template no aparece por ninguna parte. He cerrado y vuelto a abrir el software y nada , reinstale el facebook template y nada ... no aparece en ningun parte 2013-05-16_043743.jpg

3. gcuneo2

gcuneo2

Trophy Points:
    113
    El paquete de facebook línea de tiempo se debe instalar en la carpeta de biblioteca de logotipos para que aparezca. Es un subdirectorio de la carpeta de documentos Laughingbird en la biblioteca documentos. c: \ users \ SU NOMBRE \ bibliotecas \ Documents \ documents Laughingbird \

Usted debe ver una carpeta amarilla con la etiqueta "Facebook línea de tiempo" (o algo muy cerca de eso). si no está allí, entonces usted tiene una mala instalación del complemento en el pak.

No estoy en mi ordenador de casa, así que no tengo acceso a cualquiera de los programas. Voy a estar en casa en 10 horas.

4. Karen Armstrong

Karen Armstrong

Trophy Points:
    1
    Is the Facebook add on still available? Thanks!

5. KD-did

KD-did

Trophy Points:
    113
    The above links are live.

Share This Page